2018 01 25 muere borracho

>Estuvo hospitalizado en el servicio de cirugía.

Un golpe certero en la cabeza fue la causa del terrible deceso de un humilde agricultor, quien accidentalmente cayó mientras venía festejando libando licor. La víctima identificado como Serapio Muñoz Tito, de 72 años, fue hallado casi sin signos vitales en una de las calles del distrito de Acocro, provincia de Huamanga.

Ante el llamado de los pobladores, al lugar acudieron sus hijos, quienes inmediatamente lo llevaron al Hospital Regional de Ayacucho (HRA). Aún con los efectos del alcohol, Muñoz Tito tuvo que ser internado en el servicio de cirugía debido a la hemorragia que padecía, el cual comprometió otros órganos importantes.

Según fuentes cercanas, todo ocurrió el martes en horas de la tarde, al momento en que el occiso se dirigía a su domicilio a descansar tras horas de celebración, pero un mal paso habría ocasionado que pierda el equilibrio y caiga de rostro al piso. Se supo que algunos moradores pensaban que estaba descansando, toda vez que tenía vicios con el alcohol.

Es preciso señalar que la persona dejó de existir este miércoles al promediar las 4:20 de la madrugada. Ante ello, una representante del Ministerio Público de Acocro, acudió hasta el nosocomio a fin de efectuar el levantamiento del cadáver.

DATOS
- De acuerdo al protocolo de atenciones, si un paciente ha estado menos de 24 horas en el hospital, necesariamente el Ministerio Público tiene que hacer las diligencias correspondientes.

- Inicialmente su cuerpo no había sido trasladado a la morgue, por lo que el personal médico legal, tuvo que ir hasta dicho servicio a buscarlo. Él permanecía en la cama 273 - B.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster