2015 12 01 proyectos productivos

Alcalde se comprometió a seguir fortaleciendo desarrollo productivo.

EN TAMBO

Alcalde distrital destaca proyectos productivos

Como una prioridad, el alcalde del distrito de Tambo en la provincia de La Mar, Julio Coz Torre, subrayó la importancia que tienen los proyectos productivos en el distrito y lo que se vienen efectivizando en el todos los centros poblados como es el caso de la localidad de Ccarhuapampa.

Coz Torre aseguró que se vienen realizando proyectos “que buscan el fortalecimiento del sector productivo de las comunidades más alejadas del distrito, es darle las herramientas necesarias para cada uno de los pobladores en actividades que les pueda generar ingresos con sus propias manos”.

Así el centor poblado de Ccarhuapampa ha sido priorizado con el proyecto vacuno y de producción de truchas, los cuales tienen el objetivo de generar mejores beneficios en la actividad ganadera y truchicola de la zona.

Estas afirmaciones la hizo la autoridad edilicia en mérito a las actividades realizadas en el centro poblado por la tercera feria Agropecuaria, agroindustrial, artesanal, Folklorica, festival del Queso y primera feria de la trucha que logró importantes ingresos para los productores.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster