2016 01 04 pavel bellido

Aseguró que durante casi cinco años existen problemas relacionados con la continuidad de varias obras.

Alcalde de cangallo, Pabel Bellido:

"Cangallo también ha sido postergado por el GRA"

Reclamando. Así se mostró el alcalde de Cangallo, Pabel Bellido quien aseguró que existe un problema de inversión incoherente por parte del Gobierno Regional de Ayacucho y que espera se solucione con el actual cambio de autoridades.

"Todos piensan que por la presencia de Wilfredo Oscorima en el Gobierno Regional, Cangallo ha podido ser priorizado en presupuesto; sin embargo no es así, lamentablemente hay más presupuesto en otras provincias invertidas por el Gobierno Regional que en Cangallo", insistió Bellido.

Enseguida dio a conocer que el año pasado se ha pasado exigiendo al gerente y los subgerentes el poder tener que priorizar presupuesto para las obras abandonadas sin embargo no han mostrado algún tipo de interés.

En otro momento aseguró que en Cangallo no existen obras de impacto, ni siquiera en idea para poder lograr una presencia importante del Gobierno Regional, siendo este un problema que afecta a la institucionalidad de Ayacucho.

"Es lamentable que por tantos años, desde que inició el gobierno de Wilfredo Oscorima no se haya tomado en cuenta proyectos que realmente beneficien a toda la provincia y que genere una presencia importante en Cangallo", finalizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster