2016 05 26 nelson palomino

Nelson Palomino habló claro sobre acusaciones de Keiko Fujimori.

HABLA NELSON PALOMINO, EXDIRIGENTE DE LA CONPACCP

"La única cochina es Keiko y sus allegados"

Le respondió con todo, el expresidente de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios de las Cuencas Cocaleras del Perú (CONPACCP), Nelson Palomino respondió a las "mentiras" dadas a conocer por la candidata presidencial Keiko Fujimori sobre sus vinculaciones con el narcotráfico y la propuesta que entregó a su contrincante Pedro Pablo Kuczynski.

"Estoy muy dolido y mortificado por las declaraciones de esta señora que nos vincula con el narcotráfico, debo ser claro mi persona fue sentenciado por disturbio no por narcotraficante, esta señora miente", manifestó Palomino.

Enseguida arremetió contra Keiko Fujimori y dio cuenta de sus presuntos vínculos con el narcotráfico y relación que tiene Fuerza Popular con este mismo.

"Ella si tiene ligazón con el narcotráfico, allí está su padre vinculado al 'narcoavión', el 'narcobuque'; su propio hermano está involucrado en este tipo de delitos o tiene creo alguna relación, ni que decir de su secretario general, Joaquín Ramírez quien es investigado por lavado de activos; a todo esto pregunto ¿Quién es el narco?", sustenta el exlíder cocalero.

Enseguida aclaró que la candidata presidencial debería de ser más explícita al referirse al Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro - Vraem, haciéndole recordar que "ella tiene dos congresistas electos que tienen su raíz en el Vraem; Joaquín Dipas y Nelly Cuadros, tal vez se refiere a ellos no lo sé, pero es lamentable que hable así, la más cochina es ella y sus allegados", afirmó.

LA DENUNCIA. Luego de este tipo de afirmaciones aseguró que en breve le estaría llegando una denuncia a Keiko Fujimori por difamación en su contra, al haberlo vinculado con el narcotráfico.

"Voy a presentar una denuncia aquí en la Corte Superior de Justicia de Ayacucho porque esta señora ha mentido, me ha difamado me ha dicho que soy un narco y eso es completamente mentira, a ver si a partir de este tipo de medidas la tenemos más seguido en Ayacucho para que responda por la difamación que ha hecho", insistió.

Asimismo para Nelson Palomino esta actitud de mentir con difamación sería muestra de una actitud desesperada por parte de Keiko Fujimori, quien, para Él, sabría que no va ganar las elecciones y lo único que le quedaría es mentir sobre este tipo de hechos.

"No soy ningún 'ayayero' de Keiko Fujimori, tampoco de PPK ella ha tenido la oportunidad de venir al Vraem y hacer campaña de verdad, conversar con todos los sectores como si lo hizo el otro candidato, al contrario puso su estrado y quiso hacer pasar como si todos la apoyan, es otra de sus mentiras", finalizó Palomino.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster