2016 08 17 Vilcash huaman

Con trabajos de maquinaria pesada se inició con la ejecución de la obra.

EN UN ÁREA DE 10 MIL METROS CUADRADOS

Inician construcción de estadio en Vilcas Huamán

El sueño de los deportistas se hace realidad. Con una ceremonia protocolar y remoción de tierras con maquinarias pesadas, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán, Roger Ochoa Cárdenas, dio inicio a la construcción del Estadio Municipal de Choccebamba.

En la ejecución del proyecto se invertirá más de un millón seiscientos mil soles y contará con grass natural equipado con sistema de riego tecnificado, vestuarios, servicios básicos, cerco perimétrico, tribunas para niños, jóvenes y adultos. Asimismo tendrá pista atlética y espacios para la práctica de todas las disciplinas deportivas.

El alcalde manifestó que “este importante proyecto deportivo tendrá un plazo de ejecución de nueve meses, cuando se concluya beneficiará a los ocho distritos de la provincia de Vilcas Huamán y les recuerdo que el presupuesto hemos conseguido a través de gestión, no se está ejecutando con plata de la Municipalidad”.

Las autoridades distritales y comunales que participaron en esta ceremonia, saludaron y agradecieron al burgomaestre y plana de regidores por la iniciativa tomada y se comprometieron a coadyuvar con las autoridades provinciales por el desarrollo de la provincia.

TRANSPARENCIA. Durante su discurso de inicio de obra, el burgomaestre, instó a las autoridades y población en general a formar comités de fiscalización de la ejecución de obra, no solo para esta obra, sino para todos los proyectos que se iniciarán en los próximos meses, porque solo de esa manera se trabajará con transparencia y culminará la obra en el plazo establecido.

Cabe mencionar que el alcalde consiguió vía gestión más de 56 millones para la provincia, solamente en el distrito de Vilcas Huamán se ejecutará 15 millones en ejecución de proyectos de saneamiento básico y cuatro millones en pistas y veredas. Estos proyectos, actualmente se encuentra en proceso de licitación.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster