2016 11 15 paras

Foto: Adquisición de vehículos para garantizar seguridad en la carretera.

Ante la necesidad de contar con una unidad móvil de auxilio rápido y reducir los índices de delincuencia en el distrito de Paras, el alcalde Cirilo Quispe informó de la adquisición de una flota de unidades móviles.

Señaló que ante los diferentes accidentes vehiculares que se producen por la vía los Libertadores, la municipalidad distrital de Paras, ha adquirido un vehículo de rescate.

Asimismo el Alcalde señaló que para la lucha contra la delincuencia se ha adquirido una camioneta para serenazgo y motocicletas que serán de uso exclusivo de los efectivos de seguridad ciudadana.

Como se recuerda en el distrito se han suscitado actividades delictivas con el uso de artefactos explosivos en la camioneta de un ciudadano que la Policía Nacional viene investigando.

Asimismo, aclaró que si bien en un inicio se le pretendió sindicar como autor de estos hechos, lamentó que estas cosas estén sucediendo en su distrito. Por ello viene asumiendo el compromiso en garantizar a la población su seguridad con la adquisición de estas unidades y el fortalecimiento de los serenos.

MÁS DATOS
Actualmente el alcalde de Paras viene pasando por un proceso de revocatoria, por lo que en estos meses se viene produciendo algunas confrontaciones.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster