26 judicial

Foto: Comisión realizó el otorgamiento de buena Pro a favor del diario Jornada.

El diario Jornada, edición regional, será en el diario judicial de Ayacucho. Y es que el pasado 23 de diciembre, la comisión evaluadora de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho (CSJAY), le otorgaron la buena pro luego del proceso de selección.

Se debe precisar que el concurso fue convocado a todos los medios de comunicación escrita, el pasado 15 de noviembre por la CSJAY para el servicio de publicación de avisos judiciales 2017.

En esta contienda, participaron 3 medios para la designación del nuevo diario judicial en reemplazo del diario La voz, entre ellos diario Jornada, La voz y el periódico Hocicón.

La calificación estuvo bajo los criterios de: Evaluación técnica y económica.

En la evaluación técnica, se tomó en cuenta, el factor cobertura geográfica, calidad de impresión, contenido de información, mejorar al servicio.

Referente a la evaluación económica, se tomó en cuenta, pago al día a las empresas editoras al Estado como la SUNAT, propuesta para la publicación de avisos y otros.

De estos tres medios, el diario Jornada, demostró el poder brindar un servicio eficiente a sus lectores, además de su lograda aceptación en la página Web y la interacción en las redes sociales.

Diario Jornada cumplió con todas los requisitos estipulados del concurso de forma óptima y viable frente a los otros postores, resultando ser un medio confiable para la difusión de las publicaciones de CSJAY.

Así en la evaluación técnica obtuvo 49 puntos, seguido de La Voz con 42 puntos y hocicón con 30 puntos. Este último quedó desestimado para la siguiente etapa (propuesta económica) por no cumplir con la calificación adecuada.

En la siguiente fase se dio apertura a la propuesta económica donde Jornada y La Voz obtuvieron 50 puntos; de esta manera, en la sumatoria total el diario JORNADA obtuvo 99 puntos frente a los 92 del otro medio en competencia, ganando así la buena Pro.

En los siguientes días se adjudicará la presente convocatoria a favor del diario JORNADA que volverá a ser el medio de comunicación escrito oficial de la región de Ayacucho.

"De nuestra parte está el saludo a la comisión que ha realizado una labor imparcial y con toda la legitimidad del caso, además de seguir con el compromiso a favor de nuestros lectores, asegurando que vamos a mejorar nuestro servicio y siempre con el estilo que nos caracteriza: dándole vigencia a la agenda pública regional", sentenció Quispe Olano.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster