27 lluvias impoden camino para cangalo

Foto: En la vía que une a la provincia de Fajardo.

Debido a la crecida del río Pampas, provincia de Cangallo, la vía que conduce a Huancapi – Victor Fajardo, se vio obstaculizada por el incremento del caudal que impidió el normal tránsito de vehículos.

Asimismo tras el reporte del Municipio de Cangallo, se conoce que los efectos de las lluvias lograron inundar calles y viviendas de la comunidad de Pampa Cruz, por lo que el personal de Defensa Civil tuvo que frenar el cauce que felizmente no dejó víctimas por lamentar; sin embargo, es importante que tanto conductores y pobladores tomen las prevenciones del caso frente a cualquier tipo de incidente que pudiera suscitarse en esta zona de riesgo.

Es el regidor, Faustino Calderón Quispe, quien solicitó el apoyo del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) a fin de que les suministre de combustible para el funcionamiento de las maquinarias que colocaron barreras de protección en algunos márgenes que se encuentran en peligro.

MÁS DATOS
Las precipitaciones en esta zona de la región continuarán durante las próximas semanas, por ello se tiene previsto efectuar coordinaciones con Defensa Civil, quien estará en alerta frente a este tipo de hechos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster