2017 02 06 DEFENSA CIVIL

Foto: Gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Jaime Paredes.

Tras la creación de la Gerencia de Serenazgo y Defensa Civil, su titular Jaime Paredes presentó su preocupación en la última Sesión de Concejo, la carencia de personal en la Subgerencia de Defensa Civil. Indicó que hacen falta en promedio tres trabajadores más, uno para la realización de inspecciones de "Detalles y Básicos", el segundo para Vivienda y otro para el centro de atención al vecino.

De otro lado recordó a la autoridad edil que existe un trabajador nombrado que pertenece al área de Defensa Civil, el cual fue asignado en otra subgerencia de la entidad.

"Es necesario que este trabajador retorne al área al que pertenece, porque del presupuesto que se ha dado de 117 mil soles 56 mil se lleva este trabajador en sueldos y beneficios. Trabaja en otra área y es fiscalizador" comentó.

Finalmente, aclaró que el área de Defensa Civil es de mucha importancia para la entidad porque además de preocuparse por la seguridad de los ciudadanos, genera de manera periódica un ingreso a las arcas de la Municipalidad de Huamanga, tanto en las inspecciones de "Detalle" como en el de "Básico".

MÁS DATOS
Actualmente la Subgerencia de Defensa Civil, viene coordinando los trabajos de descolmatación de las Quebradas, a fin de evitar desastres por el fuerte temporal de lluvias.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster