2017 02 09 maraton

Foto: A través de una resolución se reconoció al presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

En Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) reconoció a la Corte Superior de Justicia de Ayacucho (CSJA) pr la implementación del Programa Maratón de Celeridad Procesal.

A través de la resolución N° 052-2017-CNM el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura reconoció al presidente de al CSJA, César Arce Del Villar.

Durante esta campaña, emprendida por el presidente de la CSJA, César Arce Villar, se logró resolver un total de 2359 expedientes e igual número de audiencias atendidos en todo el mes de enero, en comparación al año pasado que se logró una cantidad de 1482 expedientes resueltos.

Esta exitosa jornada se desarrolló en los ambientes del nuevo Código Procesal Penal, ubicado en la sede central de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho.

Cabe resaltar que la "Maratón de Celeridad Procesal" en esta primera etapa se desarrolló en los Juzgados de Familia, Juzgado Civil y Paz Letrados.

Este programa busca mitigar los efectos de la huelga nacional de trabajadores del Poder Judicial y de esta forma acelerar los procesos judiciales dándole celeridad oportuna y confiable.

Debido a los resultados del programa de Maratón de Celeridad Procesal se tiene previsto impulsar esta iniciativa en otras ciudades del país.

TENGA EN CUENTA
La Corte Superior de Justicia de Ayacucho (CSJA), reconoció y premió a más de 40 magistrados destacados en el programa de la “Maratón de celeridad procesal”.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster