2017 02 28 accidentes

Foto: En Tambillo, Coracora y Huanta.

En tercer día de carnaval se registraron ocho heridos producto del desborde de un río y accidentes de tránsito que se produjeron en distintos puntos de la región.

El primer incidente se suscitó en la ruta Chaviña- Puquio, donde la empresa de transportes “Manantiales” chocó intempestivamente con una moto lineal, el cual era abordado por tres pasajeros. Los heridos que presentan policonstusos en diferentes partes del cuerpo lograron ser auxiliados por el conductor de un vehículo particular quien tras el hecho los evacuó hasta el Hospital de Apoyo de Coracora.

Por otro lado, en el distrito de Tambillo (San Juan de la Frontera) la crecida de un río hizo que un volquete donde viajaban cuatro personas sea arrasado por el caudal. Fue el personal del SAMU quien auxilió a las víctimas, que en su mayoría presentaban hipotermia, por ello, fueron referidos hacia el Hospital Regional.

Finalmente en la ciudad de Huanta un camión de placa Nº ABC -868 colisionó contra una vivienda; el chofer que al parecer se encontraba en estado de ebriedad de milagro salió ileso.

Tras su intervención se conoce que ninguno de los agraviados resultó con daños mayores.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster