2017 03 18 SUSPENDEN VIAJE POR LLUVIA

Huayco arrasó parte de la vía los libertadores.

Cesar Ochatoma, gerente del terrapuerto Libertadores de América, señaló que el huayco que arrasó parte de la plataforma de la vía los libertadores a la altura de la localidad de Huaytará, está provocando que las empresas de transporte arriben a la ciudad con siete horas de retraso.

"Si bien se ha aperturado una trocha por la parte de los sembríos, los vehículos no están llegando en su horario. Ayer (jueves) llegaron a las tres de la tarde" comentó. De otro lado indicó que tras coordinar con las empresas de transporte, algunas de ellas han suspendido sus salidas, como medida de seguridad.

"Estas empresas son Movil, Tepsa, Civa, Molina, con excepción aquellos que viajan a la ciudad de Huancayo y Antesana que ha suspendido parcialmente. El resto de las empresas siguen saliendo con normalidad" indicó.

Así como está la situación en las vías interprovinciales, el gerente del terrapuerto recomendó a los usuarios evitar viajar en esta temporada.

Finalmente indicó que ya se ha reportado a la Sutran sobre estas salidas a fin de prevean la situación.

MÁS DATOS
Se ha recomendado a las empresas que vienen realizando salidas normales hacia Lima e Ica, hacerlo por las mañanas a fin de aminorar los riesgos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster