2017 03 23 turismo

Ayacucho es uno de los lugares donde los turistas pueden visitar sin problemas.

Si bien las torrenciales lluvias han afectado a algunas regiones del país, existen otras donde se puede realizar turismo con normalidad, como los circuitos sur y nororiental, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Mediante un comunicado, la institución precisó que el circuito sur comprende las regiones Arequipa, Ayacucho, Cusco, Ica, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna. En tanto, el circuito nororiental está integrado por las regiones Amazonas, Loreto y San Martín. A estas dos opciones se suma la ciudad de Lima y sus principales atractivos.

“En todas estas regiones la actividad turística se desarrolla con normalidad. Hoteles, servicios turísticos, alimentos, aeropuertos y vías de acceso están totalmente habilitados para recibir a los turistas”, enfatizó.

Asimismo, la Panamericana Sur de Lima hasta Tacna se encuentra habilitada, como lo indica la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), subrayó .

Promperú dio a conocer que el acceso a los destinos turísticos de la Ruta Moche (La Libertad y Lambayeque), las playas de Piura y Tumbes y la región de Áncash, se encuentran temporalmente afectado por las lluvias. "El Gobierno viene trabajando con la población para asistir a los damnificados, rehabilitar vías y prevenir futuros incidentes", enfatizó.

La entidad puso a disposición los servicios de información y asistencia al turista iPerú en todo el país, al que pueden acceder las 24 horas del día a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y al número telefónico 574-8000.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster