2017 04 04 declaratoria no tienen porq aferctar la semana santa

Se preve la llegada de más de 100 turistas y visitantes a la región, en estas fechas.

Ante la posibilidad que la declaratoria en estado de emergencia en la región de Ayacucho, afecté la actividades de Semana Santa, el gobernador Regional de Ayacucho (GRA) Jorge Sevilla Sifuentes indicó que podría haber repercusiones en la llegada de turistas y visitantes a nuestra región.

"Tenemos que tratar de contrarrestar este tema con la difusión y promoción de las actividades por Semana Santa, a través de los medios de comunicación se ha incluido a nuestra región como destino turístico, hay que considerar que las afectaciones son al interior del departamento", precisó.

Asimismo refirió que se tiene garantizado la transitabilidad en la vía Libertadores, para lo cual se ha destinado maquinarias para la limpieza de esta importante ruta.

En otro momento, señaló que la Dirección Regional de Comercio, Exterior y Turismo (Dircetur) impulsará el tema de promoción de la Semana Santa. En los próximos días, la comisión multisectorial realizará el lanzamiento de los actividades por la Semana Santa.
Se tiene previsto, que lleguen a nuestra región más de 100 mil turistas y visitantes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster