2017 04 04 declaratoria no tienen porq aferctar la semana santa

Alcalde de Huamanga, instó mayor compromiso de las instancias públicas.

A pocas horas de inició de las actividades de Semana Santa, el Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) informó que no se cuenta con un plan de trabajo por parte del Dirección Regional de Comercio, Exterior y Turismo (Dircetur).

El gobernador Regional, Julio Sevilla Sifuentes señaló que se corregirá esta situación y justificó la falta de trabajo de la Dircetur refiriendo que estaban ocupados en la declaratoria de emergencia de la región.

Asimismo, precisó que se ha destinado 20 mil soles para el tema de promoción y publicidad de la Semana Santa a nivel regional y nacional.

El Gobierno Regional garantizó la transitabilidad de la vía Libertadores, los servicios óptimos de hospedaje y restaurantes

Sevilla Sifuentes también mencionó que de acuerdo a las necesidades y requerimientos se realizará la ampliación de este presupuesto.

Por su parte, el alcalde de Huamanga, Hugo Aedo Mendoza, cuestionó la falta de interés de la Dirección Regional de Comercio, exterior y Turismo de Ayacucho en las actividades de Semana Santa.

"El principal trabajo de la Dircetur es promocionar la Semana Santa y no estamos viendo este trabajo a nivel nacional, necesitamos trabajar todos y hacer sostenible esta festividad", finalizó

TENGA EN CUENTA
El director Regional de Comercio, exterior y Turismo, Pedro Huamaní Oré  indicó que no se cuenta con presupuesto para la Semana Santa y señaló que se dará a conocer al finalizar las actividades.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster