2017 04 07 herny oscormia

> Alcalde de la Provincia de Fajardo, Henrry Ancco Oscorima.

Tras haberse anunciado que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) destinó a las provincias y distritos que se encuentran en Estado de Emergencia la suma de 100 mil soles para los trabajos de recuperación y rehabilitación.

El Alcalde de la provincia de Fajardo, Henrry Ancco Oscorima, ha señalado que las primeras acciones que se van a emprender es la rehabilitación del sistema de agua que fue cortado en la comunidad de Pitahua anexo de Huancapi.

De otro lado en el anexo de Ccocha se ha dañado el canal de irrigación que va al distrito de Colca. Asimismo, algunas Instituciones Educativas en Huancapi se encuentran inundados por la falta de un sistema de drenaje.

Advirtió que existen otros daños a infraestructuras públicas que vienen siendo evaluados por el equipo técnico de Defensa Civil de su provincia, por lo que conforme se van dando los resultados se estará destinando las acciones correspondientes.

Finalmente mostró su preocupación, por la forma como la Subgerencia de Defensa Civil ha llevado a cabo la última reunión sobre pasando la capacidad de aforo que tenía el local. En ese sentido lamentó que esta institución no cumpla con las medidas de seguridad.

MÁS DATOS
Él se comprometió a transparentar cada uno de los gastos que se van a realizar en estos trabajos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster