2017 03 06 julio sevilla

Gobernador regional, pidió informe de la gestión de la Dircetur.

El gobernador Regional de Ayacucho (GRA), Jorge Sevilla Sifuentes anunció la evaluación del titular de la Dirección Regional de Comercio, exterior y Turismo (Dircetur) Pedro Huamaní Oré debido a los cuestionamientos en la gestión.

Una vez culminada, las actividades por la Semana Santa se tomarán las acciones correctivas.

"Hemos encomendado a los asesores hacer una evaluación de todas acciones que viene realizando el titular de la Directur, esperaremos que pase esta festividad", mencionó.

Cabe mencionar que la Municipalidad Provincial de Huamanga ha cuestionado el trabajo de la Dircetur durante las actiidades de Carnaval y, ahora, en la Semana Santa

Sevilla Sifuentes, también negó que la Dircetur no cuente con un plan de trabajo, como lo afirmó hace uno días y refirió que necesitan implementar el trabajo con un plan de contingencia para mejorar las actividades que van a desarrollar.

"La Dircetur tiene un plan de trabajo pero necesitamos repotenciarlo, ellos tienen un presupuesto de 18 mil o 20 mil soles y si requieren más se ampliará el presupuesto", indicó.

De otro lado, también refirió que existe la necesidad de implementar un proyecto para el financiamiento de la promoción y difusión de festividades en la región.

TENGA EN CUENTA
El titular de la Dircetur, Pedro Huamaní fue cuestionado por su falta de trabajo en las actividades de Carnaval y Semana Santa, pese al compromiso del Gobierno Regional.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster