2017 07 26 aedo 0

> Aedo espera que cambio de gerente de Seguridad Ciudadana mejore este tema.

No los aprueban, la situación de los alcaldes distritales de la provincia de Huamanga está de mal en peor, todo muestra que sus promesas electorales no han pasado de ser grandes anhelos.

SALOMÓN NO AVANZA. Es así que el alcalde provincial de Huamanga, Hugo Salomón Aedo Mendoza parece que la ausencia de nuevos proyectos y desarrollo sostenible que prometió, no existen.

Por eso solamente un 26.9 % aprueba su gestión, frente a un 63.5 % de desaprobación de la población; siendo uno de los más altos índices de sobre la opinión de los alcaldes encuestados.

2017 07 26 aedo 1

ADRIEL NO AVANZA. La situación de Adriel Ántero Valenzuela Pillihuamán llama mucho la atención, tomando en consideración que es uno de los distritos que ha cambiado por primera vez su gestión, los años anteriores se ha distinguido en reelegir a una autoridad, pareciera que no resulta una gestión superior a la anterior.

Así un 30.5% aprueba la gestión de Adriel Valenzuela, mientras tanto un 58.5% la desaprueba.

2017 07 26 aedo 2

TAMBIÉN BAJO. El quien se considera uno de los representantes del Partido Peruanos Por el Kambio, pero que entró al gobierno con el Movimiento de Innovación Regional - MIRE, también se encuentra en la cuerda floja.

Mardonio Guillén Cancho tiene una aprobación, como alcalde de un 21.3 % frente al 60.5% de desaprobación de todos estos años de gestión.

2017 07 26 aedo 3

REVELINO BIEN BAJO. Llama la atención que desde hace varios años el Movimiento Independiente Vista Alegre intentó llegar al gobierno por segunda vez, tuvo que hacer una alianza electoral con Alianza Para el Progreso y lo consiguió, pero parece que una cosa es “con cajón y otra es con guitarra”.

Así solamente un 24.6 % de los carmenaltinos aprueba su gestión frente al 65.1 % de electores que desaprueban la marcha de su actividad como alcalde.

2017 07 26 aedo 4

NO PASÓ NADA. Mientras tanto en Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, la condición de su primer alcalde no es la excepción frente a lo que sucede en sus vecinos distritos.

Javier Navarro Gonzáles tiene una aprobación de 20.8 %, sin embargo la gente que no acepta mucho de lo que está haciendo es el 69.4%.

Así se encuentran los alcaldes distritales y provincial de Huamanga, muchos de ellos con intenciones de poder escalar en su carrera electoral, como vicegobernador, consejero regional o alcalde provincial.

2017 07 26 aedo 5

FICHA TECNICA
SONDEO DE OPINIÓN PÚBLICA HUAMANGA JULIO 2017 NOMBRE DE LA ENCUESTADORA: LP Consultoría & Estudio en Comunicación Marketing y Publicidad SAC TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Este material no puede ser reproducido o transmitido por ningún medio, total o parcialmente, sin el permiso expreso de LP Marketing & Publicidad SAC (195-REE/JNE – RESOLUCIÓN 624-2013-JNE) OBJETIVO DEL ESTUDIO Conocer la opinión de los ayacuchanos frente diversos temas de coyuntura y la aprobación de autoridades municipales. TAMAÑO DE LA POBLACIÓN DEL ESTUDIO Población mayor de 18 años de la provincia de Huamanga correspondiente al área urbana de los distritos de Ayacucho, Carmen Alto, San Juan Bautista, Jesús Nazareno y Andrés Avelino Cáceres Dorregaray TAMAÑO DE MUESTRA La muestra para esta medición es de 600 encuestas y las está distribución se muestra en el cuadro N° 01 MARGEN DE ERROR Los resultados del presente estudio tienen un error máximo de +/- 4% NIVEL DE CONFIANZA Los resultados del estudio tienen un nivel de confianza de 95% NIVEL DE REPRESENTATIVIDAD 73.1% de la población de la provincia de Huamanga TIPO DE MUESTREO APLICADO Probalístico estratificado FECHA DE TRABAJO DE CAMPO Del 12 al 15 de julio de 2017 PÁGINA WEB https://www.facebook.com/LP-Marketing-y-Publicidad-SAC

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster