2017 08 01 asalto en terminal totora

Por inmediaciones del Grifo Chalpon.

Dos sujetos fuertemente armados intentaron apropiarse de una camioneta, el cual pertenece a un conductor que cubre la ruta Huamanga - Santa Rosa. El hecho se registró ayer al promediar las 5:10 de la mañana cerca del Grifo Chalpon (Terminal de Totora).

Según fuentes policiales el hombre identificado como Danir Díaz Yaranga de 31 años, se encontraba a bordo de su vehículo modelo Hilux de placa de rodaje ADA-891, cuando sorpresivamente fue intervenido por los facinerosos, donde uno de ellos le propinó dos balazos por resistirse al robo de su principal herramienta de trabajo.

Tras el hecho, efectivos de la Policía Nacional evacuaron a la víctima hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA). En dicho lugar le diagnosticaron herida por arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que se mantiene hospitalizado en el servicio de cirugía.

Conforme a las primeras informaciones, se conoce que una de la balas le terminó rozando su pecho, debido al forcejeo que protagonizó con los delincuentes que hasta el cierre de esta presente nota, aún se encuentran en calidad de no habidos.

Asimismo, el joven quien es natural de Huanta, declaró que minutos antes del atraco, él estaba repartiendo una encomienda de una de sus vecinas, esto por inmediaciones del ovalo Magdalena.

Díaz Yaranga es un chofer que desde hace cuatro años se dedica al servicio de transporte interprovincial (Vraem).


DATOS
El referido conductor reveló que los hampones le robaron dinero en efectivo y demás de sus pertenencias. Ante ello, la PNP ya inició con las investigaciones para dar con su pronta captura.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster