2017 09 22 motociclista muerto

En la morgue del Ministerio Público de Ayacucho recogieron su cadáver.

El deceso del joven motociclista Jorge Ítalo Cherre Fernández de 23 años, quien pereció este miércoles por la tarde tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, esconde una triste historia a menos de cumplirse un año de la partida de su padre, el suboficial Jorge Luis Cherre Cruz (48).

En medio del llanto y dolor de sus familiares, son muchas las hipótesis que se manejan sobre cuál fue la causa del trágico hecho que ocasionó que Ítalo Cherre, estudiante de la carrera de Arquitectura en la Universidad Alas Peruanas (UAP) termine estrellando su moto contra un muro.

Lo cierto es que a través de las redes sociales, varios de sus amigos, entre compañeros de colegio, universidad e infancia, se han pronunciado dando muestras de apoyo a los que ahora sufren por su ausencia.

Según algunos testimonios, se conoce que él era un joven que como cualquier chico de su edad, se caracterizaba por ser alegre y un poco extrovertido. “Ítalo, descansa en paz junto a tu padre Cherre, un gran padre y un gran amigo y valeroso policía. Mi sentido pésame a la familia”, se lee en los comentarios.

Cabe precisar que inicialmente el cuerpo de Ítalo fue velado en la casa de su abuela, ubicado en el jirón Bellavista 116 (exparadero Huanta) horas después lo trasladaron a un local situado por el colegio “Mercedes”.

ÚLTIMO ADIÓS
Tras permanecer por horas en el Instituto de Medicina Legal, en donde le realizaron la necropsia de ley correspondiente. El cuerpo del quien culminó su secundaria en la Institución Educativa “Federico Froebel”, será enterrado hoy en horas de la tarde en el Cementerio General de Ayacucho.

Su madre que aún no logra asimilar su pérdida, junto a su tío que también forma parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron todos los papeleos para su certificación de defunción. El cadáver salió ayer de la morgue al promediar las 2:30 de la tarde.

DATOS
Según testigos, el joven se dirigía de Alameda hacia Puente Nuevo. Al parecer estuvo manejando a una excesiva velocidad.

2 son los hermanos menores de Ítalo Cherre, quien también era amante de los animales.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster