2017 10 04 irvin gonzales

Irwin Gonzalés señaló que movimiento regional se ha convertido en ‘vientre de alquiler’.

El secretario general del Movimiento Regional Hatun Tarpuy, Irwin Gonzalés cuestionó la designación de Richard Prado Ramos como precandidato al Gobierno Regional de Ayacucho (GORE).

“Un grupo de integrantes del movimiento regional están tratando organizar candidaturas para el gobierno regional y local sin conocimiento de las bases y la junta directiva. Este tema nos ha causado desazón a todos los miembros”, comentó.

Añadió que las bases del movimiento regional esperan nuevos rostros y antes que solvencia económica deben tener solvencia económica para dirigir los destinos de la región.

Los posibles precandidatos para ocupar diferentes cargos en los gobiernos locales y regionales son: Marcelino Paucca como regidor de Vinchos, Adriel Valenzuela al municipio de Huamanga, entre otras personas.

Irwin Gonzalés también advirtió que el movimiento regional Hatun Tarpuy se estaría convirtiendo en ‘un vientre de alquiler’ de personas que tienen una trayectoria cuestionada dentro de la gestión pública en la región.

También comentó que como se vienen dando las cosas dentro de la organización cualquier cosa puede darse dentro del escenario político de la región.

Cabe precisar que algunos de los pre candidatos mencionados ya iniciaron campañas al interior del departamento como miembros de esta organización.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster