2017 10 06 pabel bellido

Pabel Bellido criticó desaciertos del movimiento Musuq Ñan.

El alcalde de la provincia de Cangallo, Pabel Bellido Miranda no descartó participar en la próximas elecciones 2018 y señaló que evalúa la propuesta de algunos partidos políticos.

“Tengo invitaciones de los partidos y movimientos políticos, estoy evaluando al posibilidad de entrar a la contienda política 2018 como parte del proceso de democracia”, comentó.

Además confirmó su integración al partido político Acción Popular, con el cuál postularía como candidato al gobierno regional de Ayacucho.

“Es uno de los pocos partidos que cuenta con solvencia moral. El comité ejecutivo nacional y el consejo departamental me ha invitado a participar de este proceso”, acotó.

De otro lado, señaló que su retiro del movimiento regional Musuq Ñan, del que fue fundador, se debe a una serie de irregularidades que ocurrió dentro de la organización.

“Hay desconocimiento de las bases sobre quienes fuimos los fundadores del movimiento regional. El acta de fundación del comité ejecutivo regional y provincial han desaparecido misteriosamente”, precisó.

Agregó que en los últimos meses personas extrañas al movimiento regional ingrese filtraron a la organización pero que abandonaron al líder este movimiento.

“No me gustó la deslealtad del líder del movimiento regional, Carlos Rúa. Nunca hubo pugnas internas sino intromisión de personas ajenas”, finalizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster