2017 10 25 capturan banda

Presuntos integrantes de la banda “Los Fierreros” de Carmen Alto.

Por la cuarta cuadra de la avenida Mariscal Cáceres en el distrito de Carmen Alto, los efectivos de la comisaría del sector intervinieron a Cristian Sánchez Yupanqui (21) y retuvieron a los menores H.A.Q.C (16) y A.W.N.C (17) ante la evidente actitud sospechosa que mostraban.

Antes de la intervención, los efectivos a bordo de un patrullero les seguían los pasos. La actitud sospechosa de los sujetos motivó su intervención, pero lejos de mostrar tranquilidad, los sujetos emprendieron raudamente tratando de escapar.

Sin embargo la policía logró su intervención y halló en la mochila de uno de los menores una cizalla, con el que se presume forzaban las chapas de las viviendas para ingresar y robar los objetos de valor.

La comisaría del distrito no descarta que se trate de integrantes de la banda “Los Fierreros” que viene generando zozobra en los vecinos del sector.

De otro lado Hilton Alder Cardenas Chauca (38), reconoció y denunció a dichos sujetos por el presunto robo de su vivienda ubicado en el jirón Ayapata, logrando llevarse 300 soles entre otros objetos de valor.

Finalmente los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

DATO
Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster