2017 10 26 expolicia a la carcel

Ex policía fue trasladado hasta el penal de Ayacucho.

El Juzgado de la Investigación Preparatoria de Turno admitió la solicitud de prisión preventiva de nueve meses que el Ministerio Público pidió contra Wilfredo Jonathan Sánchez (28) quien disparó con un arma de fuego a su esposa Miuluska Pahuara Chiquillán.

Tras ser intervenido por efectivos de la comisaría de Ayacucho, el Ministerio Público lo denunció por el delito contra la Seguridad Pública. Asimismo se supo que el sujeto perteneció a la Policía Nacional del Perú.

LOS HECHOS.
La madrugada del domingo 22 Wilfredo Jonathan Janampa sostenía una discusión con su esposa quien se encontraba acompañado de su madre y hermano. El hecho se produjo en la puerta de su casa ubicado en el jirón Mochica, distrito de San Juan Bautista.

En un momento de la pelea, el ex policía sacó su arma de fuego y realizó dos disparos, uno de los proyectiles rozó la oreja de su cuñado, quedando con heridas leves.

El tío del imputado se acercó al lugar para calmarlo y llevárselo del lugar, momento que habría aprovechado Jonathan para deshacerse del arma.

Finalmente el Juez Edgar Sauñe De la Cruz dispuso el internamiento de Wilfredo Janampa en el penal de Ayacucho.

DATO
Al momento de ser intervenido el sujeto señaló ser el “Capo de Ayacucho” amenazando a los policías.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster