2017 11 02 calles intransitables

Vecinos de la zona rellenan los huecos con desmontes para mejorar acceso de vehículos.

En los últimos meses, el cierre de diversas calles en el centro histórico de la ciudad, por los trabajos del drenaje pluvial, está generando un caos y desorden vehicular en la ciudad.

A esto se suma el deterioro de pistas y desorden en las calles, sin que ninguna autoridad haga algo para solucionar este problema.

Una de las calles con mayor congestión vehicular y desorden, es la avenida Mariscal Cáceres, que desde el jirón Sol tiene toda la vía en mal estado, dificultando la transitabilidad de los vehículos.

A diario, en la primera cuadra de la avenida Mariscal Cáceres y acceso de ingreso a la vía de Evitamiento, entre 5 a 10 vehículos de carga pesada se quedan varados debido a la inestabilidad de la tierra que ha ocasionado un hueco profundo en la zona.

En algunas ocasiones, los vecinos de la zona o empresas privadas realizan el relleno con desmonte la área afectada, pero que con el paso de las horas vuelve a hundirse por lo fondoso de la tierra.

Actualmente, la municipalidad Provincial de Huamanga tiene un expediente técnico para la ejecución de una obra de drenaje pluvial en esta zona, sin embargo no se ejecuta por la falta de financiamiento del proyecto. Este proyecto, está planteado desde la gestión anterior y compromisos de las autoridades locales.

Ellos tienen la palabra.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster