2017 11 21 oscuros manejos en sat

Regidor Wilmer Borda, da cuenta sobre hechos irregulares en Trasnporte.

El regidor Wilmer Borda, señaló que tras realizar un trabajo de fiscalización al interior de la Gerencia de Transporte ha evidenciado una serie de irregularidades en la emisión de papeletas de infracción de tránsito donde posiblemente estén involucrados trabajadores de la misma Gerencia como del SAT-Huamanga.

Informó que se le ha remitido una gran cantidad de documentación del cual ha estado analizando y cruzando información donde habría identificado presuntos actos de corrupción.

“Hay muchas actas que no se han pagado, incluso hay algunas que han desaparecido y en otros casos las numeraciones no coinciden. Es decir que hay hechos irregulares que deberán ser respondidos por los funcionarios” comentó.

Asimismo, mencionó que la responsabilidad no solo sería de la gerencia de Transporte sino también del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De otro lado señaló que dicho informé lo presentará este viernes en la sesión de concejo provincial, por lo que ha exhortado la OCI y la procuraduría a actuar de inmediato ante estos hechos y no ocurra como con otros informes de fiscalización del cual parece no hay resultados.

DATO:

El regidor señaló además que de ser necesario presentará la denuncia ante el Ministerio Público

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster