2017 11 23 profesor acosador

Aseguran que el profesor es su familiar.

Un profesor de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” es investigado por el presunto delito de acoso sexual y tocamientos indebidos contra una menor de 10 años, quien cursa el tercer grado de primaria.

Fueron las cámaras de seguridad del colegio las que pudieron captar el preciso momento en que el maestro habría forzado a la escolar para llevarle a su casa. Según fuentes cercanas, el hecho ocurrió en el horario de salida, situación que puso en alerta al personal de seguridad.

Por ello, el caso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía Penal, cuya representante visitó a la niña para tomar sus declaraciones. Extraoficialmente se dio a conocer que su madre negó las posibles intenciones del docente, dado que su hija sufriría de problemas mentales, la cual la condujo a malinterpretar las cosas.

Lo más preocupante sería que dos de sus tíos también estarían involucrados en la acusación que hizo la pequeña víctima. En tanto, el imputado continuaría laborando hasta que culminen las indagaciones.

Cabe señalar que la psicóloga del colegio es la quien va llevando su tratamiento; además, de que por decisión de los mismos el caso se mantiene en total reserva.

DATO:

Director pone en alerta a los padres de familia.

Félix Valer, director de dicha institución, informó que no sería la primera vez en que se registran este tipo de incidentes, motivo por el que recomendó a los padres de familia a tener mayor control con sus hijos.  Precisó que por el gran número de estudiantes,  es casi imposible estar detrás de cada uno de ellos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster