2017 11 30 trasportistas de jesus nazareno

> Transportistas denunciaron preferencias a empresas con ‘cercanía’ al alcalde.

Un grupo de transportistas denunciaron preferencias a empresas de transporte para habilitar terminales terrestres en el distrito de Jesús Nazareno.

Según señalaron, los transportistas, el alcalde Adriel Valenzuela autorizó el funcionamiento de tres terminales terrestres en los alrededores del terminal Totorilla.

Sin embargo, otras empresas también habilitaron terminales informales generando el caos en este sector.

“El alcalde aseguró que se iba autorizar terminales que cumplan con requisitos como contar una área de terreno de 1000 metros cuadrados pero los inspectores de tránsito solo permiten trabajar a unas cuántas empresas según su preferencia”, comentó Sandra Zegarra socia de la empresa Huancayo.

Cabe precisar que las empresas que realizan transporte a la zona de Tambo, San Miguel y el Vraem son en su mayoría M1, que carecen de reconocimiento del Ministerio de Transportes.

Por su parte, el gerente del distrito de Jesús Nazareno. Wilber Bellido mencionó que continuarán con el cierre de terminales informales debido a que incumplen con los requisitos respectivos.

“Por el momento solo hay tres terminales autorizados y los otros espacios serán evaluados técnicamente para determinar si cumplen o no con las normas”, puntualizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster