2017 12 19 nazareno

>Municipio tiene que afrontar cuestionamientos.

Vecinos del distrito de Jesús Nazareno y feriantes se enfrentaron con insultos y golpes, tras la instalación de la feria navideña en la avenida los Incas.

“El alcalde del distrito ha dado la autorización para la instalación de esta feria pero los vecinos se oponen a este tema. La fiscalía lo está solicitando es que los feriantes dejen los accesos y vías libres”, refirió el fiscal de turno.

Se mencionó que se desconoce el informe de Electrocentro y Defensa Civil sobre el alto riesgo por los cables de alta tensión ubicados en esta zona.

“No sabemos cuales son los alcances y criterios de seguridad se han considerado para autorizar está feria. Estamos informando a los representantes del municipio para que corrijan las observaciones”, acotó.

En otro momento, señaló que se reunirá con el alcalde del distrito, Adriel Valenzuela para evaluar este tema.

Por su parte, los comerciantes indicaron que fueron agredidos físicamente por los vecinos de la zona que impidieron su instalación.

“Nosotros hemos comprado los puestos a 80 soles, a los organizadores para trabajar durante estás las fiestas navideñas y de fin de año pero los vecinos nos agreden constantemente”, mencionó un feriante.

Mientras que un grupo de vecinos denunciaron ser agredidos y amenazados por los feriantes.

Pese a está situación, la autoridad distrital se negó a brindar declaraciones y dar solución al problema.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster