2017 12 22 bebe muere

Tras su deceso tuvo que ser llevado a la morgue del HRA.

No resistió y murió. Un bebé de apenas tres meses de nacido dejó de existir este jueves en horas de la madrugada tras recibir un impacto de bala que le perforó el fémur. La pequeña víctima que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de Neonatología, pereció a causa de una sepsis generalizada, el cual se generó debido al ingreso de materia fecal a su organismo.

 

Tras su deceso el menor identificado como A. G. H, tuvo que ser llevado a la morgue del Hospital Regional de Ayacucho (HRA). Horas después uno de sus familiares reconoció el cuerpo que posteriormente fue trasladado a la zona del Vraem (Llochegua) lugar donde a inicios de semana se registró un asalto.

 

De acuerdo con la historia clínica, la criatura tenía una infección generalizada a causa de la ruptura del intestino grueso, cuya materia afectó la cavidad abdominal donde se hallan órganos importantes como el hígado, bazo y estómago.

Con el fin de evitar mayores complicaciones que puedan empeorar la salud de su progenitora, quien aún se encuentra internada en el Hospital de Apoyo de San Francisco, la familia habría optado por no informarle hasta que se recupere. En medio de la indignación e impotencia por no saber el paradero de los sujetos que arremetieron contra los pasajeros de una camioneta, los deudos exhortaron a la Policía Nacional a dar con su pronta captura, toda vez que a la fecha estarían libres.

Según las últimas informaciones, no se descarta que el caso sea un posible ajuste de cuentas, dado que durante el atraco los facinerosos no se apropiaron de ninguna de sus pertenencias personales.

Cabe señalar que el cadáver ya no fue evacuado al Instituto de Medicina Legal, puesto que se conocían las razones clínicas de su terrible fallecimiento.

DATO:

-El asalto ocurrió en horas de la madrugada en la ruta Tacora - Llochegua.

-El cirujano pediatra estaba a la espera de su recuperación para después referirlo al Instituto Nacional del Niño.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster