2018 01 09 aedo

> Alcalde de Huamanga, continúa evaluación a funcionarios.

Ante las críticas de los regidores por el cambio de funcionarios, que no se estarían dando en las áreas cuestionadas por el Concejo Municipal, el alcalde Hugo Aedo Mendoza, respaldó a sus funcionarios a quienes se les ha ratificado la confianza.

Tal es el caso, de la gerencia Municipal, Transportes y Desarrollo Institucional que fueron cuestionados por una falta de trabajo durante todo el 2017.

“La gerencia municipal nunca estuvo en juego. En el caso de transportes, hay situaciones de caos pero no es porque el gerente lo promueva sino por los trabajos y obras que se vienen realizando en el centro histórico de la ciudad y la masificación del parque automotor”, indicó.

Agregó que una vez culminado los trabajos en las obras del drenaje pluvial solucionarán los problemas en el área de transportes.

En el caso del gerente de Desarrollo Institucional, Antonio Pinedo no ha tenido críticas a su gestión.

“No tengo ninguna queja en esta área o cuestionamientos a trabajo en la gerencia respectiva”, acotó.

En otro momento, refirió que en los próximos días se dará a conocer el cambio de otros funcionarios, como es el área de Registro Civil y el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Según informó la autoridad municipal, el gerente del SAT, Jesús Ospina Salinas presentó su carta de renuncia por cuestiones familiares.

“A partir del 20 de este mes, el señor Ospina dejará el cargo. No se trata de un tema de incumplimiento de metas sino por temas personales. Hemos logrado el 78% de ejecución, aunque hubiéramos querido estar en un mejor lugar”, acotó.

Aedo Mendoza, refirió que se encuentra evaluando quien asumirá la gerencia del SAT Huamanga, teniendo en cuenta, que para este año, se tiene una meta de recaudación tributaria de 19 millones de soles.

“A partir del 25 debemos contar con el nuevo gerente. Tengo tres files, de profesionales que podrían asumir esta encargatura, estamos evaluando a los postores que cumplan con el perfil que necesitamos”, finalizó.

DATO:

Gerente del SAT Huamanga, Jesús Ospina Salinas presentó su renuncia debido a cuestiones familiares, luego de dos años de gestión.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster