2018 01 19 alix aponte

>Alix Aponte se lanza con todo, en contra de Jorge Julio Sevilla.

El consejero regional, Alix Aponte Cervantes, calificó de “miserable” al exgobernador regional encargado Jorge Julio Sevilla, porque durante su gestión estaba más preocupado en acabar su gestión.

Aponte Cervantes hizo estas declaraciones al referirse a la protesta de la población de Huanta, que el miércoles acudió al Gobierno Regional para solicitar al ejecutivo la construcción del Hopsital.

Aseguró además que durante el gobierno de transición o encargatura, Sevilla Sifuentes no tuvo la capacidad de negociar con la empresa para subsanar el perfil para construcción del hospital de Huanta.

Además, dijo que en su gobierno de un año y siete meses, no priorizó ninguna obra para la provincia, pero sí se culminaron los perfiles para la construcción de los hospitales de Parinacochas, Cangallo, San Francisco y San Miguel y, por el egoísmo de Julio Sevilla, no se culminó el perfil para el nosocomio de Huanta.

En otro momento, Alix Aponte aseguró que la empresa ganadora debería culminar en la brevedad el expediente técnico para lograr este año en el ministerio de salud, el presupuesto de 90 millones para la construcción del Hospital de Huanta.

Trascendió que en total serían 120 días el proceso de elaboración del expediente técnico del Hospital de Huanta, y se conoce que en marzo se aprobaría el presupuesto en el Congreso de la República.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster