2018 02 13 muerte carnavales

>Tras su deceso el cuerpo fue llevado a la morgue del hospital.

Una repentina muerte encontró un infortunado hombre quien junto a su familia vino a la ciudad de Ayacucho para disfrutar las fiestas carnestolendas. La causa de su deceso habría sido por el exceso de alcohol, el cual consumió durante toda una noche.

El fallecido identificado como Daniel Sulca Vega, de 49 años, pereció minutos antes de que llegara al servicio de emergencia general del Hospital Regional, debido a que había sufrido un paro cardiorrespiratorio, mientras se encontraba junto a sus demás parientes en una vivienda situada por el centro de la ciudad.

Al respecto, Amilcar Huancahuari Tueros, médico de turno del referido servicio, mencionó que el paciente llegó sin signos vitales, por lo que solo tuvieron que certificar su defunción. Precisó que este vino con una presión alta y que pese a los masajes cardiacos que le hicieron nunca reaccionó.

Según fuentes cercanas, Sulca Vega venía desde la capital para visitar a sus tíos y/o sobrinos, aprovechando las celebraciones del carnaval. Él dejó de existir este lunes al promediar las 8:45 de la mañana y posteriormente su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital.

Ante lo ocurrido, la familia tuvo que avisar sobre la triste noticia a sus hijos y hermanos que radican en Lima, quienes en el transcurso de las horas estarían llegando a la ciudad para trasladar el cuerpo. Se supo que Sulca Vega era un negociante y que como parte de su trabajo viajaba frecuentemente a distintas ciudades.

En tanto, se dio a conocer que el cadáver no ingresó a la morgue del Instituto de Medicina Legal por decisión de los mismos familiares que aparentemente prefieren mantener el caso en total reserva por razones que aún se desconocen.

DATO
Es importante señalar que todos los establecimientos de salud de la región se mantienen en Alerta Amarilla hasta el próximo 14 de febrero. En ese sentido, el hospital viene registrando más de 50 atenciones por emergencia, siendo los casos comunes policontusas por accidentes de tránsito, intoxicaciones, heridas punzocortantes, entre otros.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster