2015 12 02 omar flores

Flores Yaros dijo que los funcionarios llevaron la gestión como quisieron.

Alcalde de La Mar, Omar Flores:

"GRA no ha realizado gestiones este año"

El alcalde de la provincia de La Mar, Omar Flores Yaros lamentó que la situación que viene atravesando la región, con las autoridades, ha generado la falta de gestiones para la inversión pública.

"La verdad no quisiera hacer leña del árbol caído, pero el Gobierno Regional este año prácticamente no ha hecho nada, y de eso somos conscientes todos, no hubo gestión y por el contrario se les ha recortado el presupuesto para el 2016", comentó.

Añadió que ha esto se suma que no hay un acercamiento con las autoridades provinciales, ni de los consejeros ni funcionarios del Gobierno Regional.

Flores Yaros, mencionó que la falta de gestión se debe a la desorganización en el GRA y por la falta de autoridad del gobernador regional, Víctor De La Cruz.

"Lamentablemente no hay un horizonte una cabeza que pueda encaminar el Gobierno Regional.

Lamentó la situación del profesor De La Cruz que no ha tenido autoridad para asumir con responsabilidad este cargo", acotó.

Precisó que han sido los funcionarios de la institución quienes han llevado la gestión como han querido, generando la situación actual.

De otro lado, mencionó que hasta la fecha el Gobierno Regional, no ha levantado las observaciones que emitió el Ministerio de Salud (Minsa) para la construcción de hospitales en la provincial.

Finalmente, comentó que el municipio ha presentado 32 proyectos de inversión pública para ser aprobados por el Congreso de la República.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster