2016 05 13 exhumacion feto

Intervención de las autoridades a la exhumación del feto de siete meses.

SU PROPIO PROGENITOR HABRÍA SIDO EL CULPABLE DE LA VIOLACIÓN  EN CONTRA SUS DOS HIJAS

Polémica por presunta violación a dos menores de edad

Ante la supuesta violación que habría cometido Simeón Bellido Gamboa (45) contra sus propias hijas de iniciales B.B.N (17) y B.B.M (14) la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público de Ayacucho, realizaron la exhumación del feto que fue enterrado en la zona conocido como "infiernillo" .

Inicialmente, Avelina Modesta Berrocal Sánchez, madre de la supuesta ultrajada, aseguró que su expareja, violó en varias oportunidades a dos de sus hijas; por tal motivo, procedió a denunciarlo el 14 de diciembre del 2015 en la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, donde se menciona que el sujeto estaría siendo investigado por el delito de violación sexual en agravio de sus dos menores hijas.

En esta intervención de reconstrucción de los hechos, la posible agredida mencionó que sí acepta la violación, pero desconoce exactamente quien fue su agresor. Asimismo, aseveró que esperará los resultados del ADN, para determinar quien fue el culpable de este delito sexual; que hasta el momento se desconoce sobre la situación real de lo sucedido.

"Es una violación de hace cuatro años, donde el hecho se suscitó cuando yo estaba caminando en horas de la noche por esta zona (infiernillo) y ante la oscuridad desconozco quien me ha violado", refirió B.B.N.

Ante las múltiples contradicciones por parte de la progenitora y su hija, los familiares de Berrocal Sánchez, reafirmaron la versión de ultrajo en contra de sus dos sobrinas; quienes niegan que su progenitor haya sido el culpable de lo sucedido.

En tal sentido, B.B.N niega rotundamente los argumentos de su madre; debido a que, asegurando que ella le habría sido infiel a su padre.

"Di la verdad con que hombres estabas, por eso mi papá te hacía eso (maltrato físico y psicológico) por eso tú te estas vengándote de él, es por eso que lo quieres meter a la cárcel", reveló B.B.N.

De acuerdo al informe policial, las hijas aceptaron ser ultrajadas por su propio progenitor; donde se muestra a través del resultado del médico legista que efectivamente una de ellas habría sido ultrajada sexualmente, mientras que la otra de sus hijas de 14 años solamente presenta por tocamientos indebidos.

A la vez la progenitora, indicó que sus hijas vienen apañando la actitud de su padre; puesto que, les amenazó manifestándoles que si en caso le denunciaban, él les iba a desheredar de los terrenos que actualmente poseen en la zona de Huatatas.

En el transcurso de los días, las autoridades emitirán cual es el resultado de este proceso, que dejó como víctima aun feto de siete meses.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster