2016 11 18 proxeneta

Foto: Idelina Linares suegra de Clinton Huarancca Quispe.

Desde el penal de Ayacucho, Clinton Huarancca Quispe, viene exigiendo justicia. Tras haber sido acusado por el Ministerio Público como autor de la presunta comisión del Delito contra la libertad sexual - proxenetismo en la modalidad de favorecimiento a la prostitución.

Los hechos suceden el 20 de setiembre de este año, cuando el Ministerio Público y la Policía Nacional intervienen el Night Club "Escarlett" ubicado en el sector de Viña Chiquita, en el distrito de Jesús nazareno. Durante el operativo detuvieron a ocho trabajadoras sexuales y cuatro trabajadores del local.

De todos ellos, Clinton Huarancca Quispe, estudiante universitario de Ingeniería Civil y padre de un menor, fue sindicado como el administrador de dicho local, por el cual viene afrontando prisión preventiva de nueve meses.

De acuerdo a las investigaciones y su defensa, Clinton nunca fue administrador del prostíbulo, ya que su trabajo era el de seguridad, tal como consta en el contrato entre el representante legal de Corporación Eventos Espectáculos S.A.C. Jorge Mestanza Lozano y Clinton Huarancca.

De otro lado la defensa presentó una serie de prueban que contradicen la acusación fiscal, una fotocopia de licencia de funcionamiento con fecha 12 de agosto del 2016 con el nombre de Corporación, Eventos y Espectáculos Escarlett S.A.C.

Así como copias obtenidas de la Sunat, donde se da cuenta que el representante legal de la corporación de eventos es Jorge Mestanza Lozano, entre otras pruebas.
Pese a ello, el Ministerio Publico continuó con la acusación fiscal y la sala penal de apelaciones, mediante la resolución seis, declaró infundada la impugnación formulada por la defensa técnica de Clinton Huarancca Quispe, confirmando la resolución dos del 22 de setiembre donde se resuelve declarar fundado la prisión preventiva por un periodo de nueve meses.

Por esa Razón Clinton Pabel Huarancca Quispe ante la imposibilidad de exponer su problema en los medios de comunicación, por estar preso, envió una carta de puño y letra señalando. "En ningún momento estuve a cargo de las llaves de los cuartos, tampoco era mi responsabilidad abrir o cerrar los cuartos. Al momento de la intervención me encontraba en la barra para conversar con la esposa del dueño, y decirle que quería dejar el trabajo porque no me acostumbraba, además nos obligaron a firmar una hoja en blanco entre" comentó.

MÁS DATOS
> Aguida Linares suegra de Clinton Huarancca Quispe, señaló que los propietarios y verdaderos administradores del Nigth Club estarían buscando por todos los medios inculpar a su yerno a fin de evadir sus responsabilidades.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster