02 agenda de agua

Foto: Autoridades se comprometieron a culminar esta obra en el plazo más corto.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Gobierno Regional de Ayacucho y la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH) firmaron una adenda que modifica la modalidad de administración del Sub proyecto III- construcción de la planta de tratamiento de agua potable del proyecto para el cono noreste.

La mencionada adenda permitirá que esta obra se ejecute por administración directa, para lo cual la empresa prestadora de servicios (SEDA) deberá remitir al Ministerio de Vivienda los documentos que señala la resolución de Contraloría Nº 195-88-CG y la resolución de Alcaldía que apruebe el expediente técnico de ejecución de obra por administración directa.

Por su parte, el beneficiarios de este proyecto indicaron que estarán alertas ante este compromiso, porque hasta el momento las autoridades no cumplieron.

"Nuestras autoridades local y regional siempre nos han mecido con firmas y actas de compromiso. Esperamos que con la firma de esta adenda permita la construcción de la planta de tratamiento en Cabrapata para el mes de diciembre", refirió el dirigente de este sector, Alfredo Coronado.

De otro lado, señaló que no descartan la realización de tomas de carreteras durante estas fiestas.

MÁS DATOS
Los pobladores del cono noreste realizaron un plantón frente al Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) para exigir atención y solución de las autoridades.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster