2016 10 26 julio

Foto: Autoridad regional, negó que tenga discrepancia con alguno de los consejeros regionales.

El gobernador Regional de Ayacucho (GRA) Julio Sevilla Sifuentes mencionó que habría consejeros de oposición que estarían tratando de desacreditar su gestión.

"No soy responsable de actos irregulares en la gestión pasada. El documento presentado por la Contraloría General de la República. Creo que hay medios de comunicación y consejeros están tratando de desacreditar una gestión con blasfemia y mentiras, disfrazando las versiones", enfatizó.

Agregó que la actitud del presidente del Consejo Regional, Alix Aponte en la última sesión del pleno no fue razonable.

"Fui tolerante y respetuoso pero no me pareció razonable, que se pidió la palabra no se accedió. Los gerentes de línea y directores sectoriales participaron de la sesión para responder cada uno de los cuestionamientos de los consejeros, aunque no se les dejó exponer y se les pidió un informe por escrito para que aclaren los cuestionamientos", acotó.

En otro momento, señaló que a pesar de las evidentes discrepancias y rompimiento de relaciones con el presidente del Consejo, Alix Aponte, hasta el momento no se ha reunido con él, para aclarar esta situación.

"Las puertas del Gobierno Regional están abiertas a todos los consejeros. No hemos tenido a la oportunidad de hablar de estos puntos, la única vez que ha venido es para solicitar el incremento de presupuesto del Consejo. Sin embargo, debo aclarar que no tengo discrepancia con ningunos de los consejeros", puntualizó.

TENGA EN CUENTA
El pasado 20 de diciembre se desarrolló la última sesión del Consejo Regional de Ayacucho (CRA) con la participación del gobernador y vice gobernador Regional.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster