10 NIGTH CLUB LAS CONSCIENTES

Foto: Las tres mujeres fueron trasladadas a la sede de la comisaría de la ciudad.

Al parecer el propietario del Nigth Club, no era consciente de la sanción de clausura que el pasado 15 de diciembre del 2016, le impuso la Municipalidad de Huamanga. Por esa razón en una segunda intervención realizada este fin de semana, la Subgerencia de Comercio, Licencia y Fiscalización, junto al representante del Ministerio Público volvieron a clausurarlo y decomisó algunos de sus bienes, además se le impuso una multa de 200% de la Unidad Impositiva Tributaria.

Durante el operativo, personal de la Municipalidad junto a la Fiscal de prevención del delito constataron que el local estaba funcionando, encontrando en su interior a tres mujeres quienes presuntamente ejercían la prostitución clandestina. Ellas fueron trasladadas a la sede de la comisaría de la ciudad para las investigaciones de Ley.

Walter Bedriñana Infanzón, Subgerente de Comercio, aclaró que la clausura es de forma definitiva, y de no ser acatada por el propietario, este será denunciado por la procuraduría municipal por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

MÁS DATOS
Durante la intervención del establecimiento, el administrador desapareció del local, por lo que el personal de la Municipalidad dejó pegado en la pared una copia del acta.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster