2017 03 06 menor violada

Jaime Ledesma Cisneros (36) fue acusado por su pareja

Jaime Ledesma Cisneros (36) fue acusado por su pareja, el último fin de semana, por haber ultrajado contra natura a su menor hija de iniciales LCLY (02) hecho que se encuentra en investigación por parte de los efectivos policiales de la ciudad de Huanta.

De acuerdo a las primeras informaciones la pareja de Ledesma Cisneros, llegó de visitar a sus familiares a su vivienda donde encontró a su menor hija llorando, al preguntarle a su pareja que le sucedía respondió: “por gusto llora”.

Sin embargo, al querer bañarla, notó que su pantalón se encontraba húmedo y con presencia de sangre, asustada nuevamente le interrogó a Julio Ledesma de los motivos de porque su hija estaba en ese estado, lo que ocasionó que el violador intente agredirla.

De inmediato la madre alertó a un vecino del lugar, fue allí que un efectivo policial que pasaba por la calle se percató del hecho, inmediatamente intervinieron al agresor para que lo trasladen a la comisaría de Huanta.

El resultado del examen ginecológico a la menor dio como resultado que fue violada, tomando en cuenta la situación de flagrancia, de parte de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho se le dictó dos años de prisión mientras duren las investigaciones y se le dicte sentencia.

Asimismo de acuerdo al artículo 173 referido a violación sexual, este sujeto podría recibir hasta cadena perpetua por el delito que cometió.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster