12 gra

Continúa cuestionamientos con relación a los viajes de los funcionarios a la ciudad de Lima.

La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional (Sutgray) Alicia Pacheco Del Villar cuestionó la labor de los funcionarios que cada cierto tiempo viajan a Lima con el pretexto de lograr mayor presupuesto, pero no logran el propósito.

"Indigna este tipo de actitud, siendo ellos trabajadores de planta, cuando rebuscan los documentos que amparan estos beneficios con el fin de observarlos. Deberían ocuparse en algo mejor y más productivo", comentó.

Este tema, habría sido la agenda del primer encuentro con el nuevo Gerente Regional Carlos Alviar Madueño y los trabajadores de Transportes, Salud, Agricultura y Educación y la sede Regional para hacer conocer su preocupación.

"Ellos, aducen que no hay presupuesto para sentencias judiciales. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) distribuye los presupuestos y cuando hay sentencias judiciales, estos funcionarios deberían gestionarlos. No sabemos a qué viajan constantemente a Lima, porque no se evidencian los resultados de la gestión", puntualizó la secretaria de los trabajadores sindicalizados.

TENGA EN CUENTA
El Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional ha cuestionado en varias oportunidades los constantes viajes de funcionarios de planta, sin resultado alguno y con beneficios como viáticos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster