2017 05 05 asesino del pasador

> Juan Oscco Castro, asesino confeso de joven universitaria.

Juan Oscco Castro (30), conocido como el asesino del "Pasador" confesó el horrendo crimen contra Lorena Daeze Morales Pérez (21) estudiante universitaria cuyo cuerpo fue hallado por inmediaciones de la Av. Luis Carranza a la altura del ex reservorio en el distrito de San Juan Bautista.

A su salida de la sede de investigación criminal el homicida, trató de justificar el horrendo crimen señalando que era discriminado por la familia de la víctima ante la tartamudez que presentaba "Sus papas me han insultado, me han discriminado. Me han dicho tartamudo, por eso la maté" confesó sin arrepentimiento.

Tras ser interrogado por efectivos de la Policía Nacional, el homicida contó que en un primer intento pretendió ahorcarlo con sus manos, al no tener resultado, cogió un pasador de zapatos y la estranguló, para luego colocar el cuerpo dentro de un costal color negro y abandonarlo en el lugar del hallazgo.

Finalmente, se sabe que el homicida pasó por los diferentes exámenes de acuerdo a Ley, y posteriormente sería internado en el Penal de Ayacucho, a la espera de que el Juez determine su sentencia final.

MÁS DATOS
De acuerdo a las investigaciones policiales el crimen se produjo al interior de la habitación del homicida ubicado en el Jr. Intihuatana en el Barrio de Capillapata, distrito de San Juan Bautista.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster