2017 05 26 alcalde de huanta

>  Alcalde del provincia de  Huanta, Percy Bermudo Valladares.

Los cuestionamientos por el funcionamiento del terminal terrestre Totorilla, terminaron en una denuncia penal por parte del alcalde de Huanta, Percy Bermudo Valladares.

"Hemos formalizado la denuncia penal con respecto al funcionamiento del terminal terrestre debido a la falta de medidas de seguridad en la zona", comentó.

La autoridad municipal, mencionó que no se oponen al ordenamiento del transporte en la ciudad y el distrito, sino en rechazo por la falta de medidas de seguridad y servicios básicos.

Asimismo negó que este 'azuzando' a la población a realizar marchas y protestas como reclamo al terminal terrestre.

"Como representante del pueblo de Huanta hago caso a lo que ellos dicen para hacer los reclamos en relación al bienestar de la población. He sido yo, quien se opuso a las marchas y por el contrario agotar las vía administrativas", acotó.

Bermudo Valladares habría presentado las observaciones del terminal terrestre y hubo compromisos por parte del alcalde del distrito de Jesús Nazareno.

Con respeto, a las declaraciones de Adriel Valenzuela Pillihuamán, quien señaló que estaba buscando 'colgarse de su gestión' porque carece de presupuesto para su provincia, deslizó la posibilidad de que su homónimo este dando 'dádivas' para lograr financiamiento de proyectos.

"No tendría porque colgarme de ninguna gestión. El cuestiona que no consigo presupuestos, pero lamentablemente quienes logran financiamientos es por favores o pagos (dádivas). Los presupuestos que he traído han sido honestamente", puntualizó.

TENGA EN CUENTA
El presidente del Frente de Defensa del Pueblo de Huanta instó al Gobierno y Consejo Regional la intervención en este tema para evitar enfrentamientos con la población.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster