gatito

El caso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía del Medio Ambiente.

La Policía Ecológica de Ayacucho halló en pésimas condiciones a un puma andino cachorro de cinco meses de edad, el cual fue entregado voluntariamente por un ciudadano identificado como Roger Paul Bardales Zuta, quien lo encontró al lado de la carretera mientras conducía su vehículo por la zona de Apongo, en Víctor Fajardo.

2018 02 21 provraem fortalecimiento

>Autoridades y dirigentes pidieron fortalecer organismos públicos.

Autoridades distritales y dirigentes sociales exhortan al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) a fortalecer sus organismos públicos adscritos (OPAs) presentes en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

policia dirandro

Droga estaba camuflada en vehículo.

La Policía Nacional del Perú junto al fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Antidrogas La Merced-Chanchamayo incautó 53 kilos de alcaloide de cocaína al interior de una camioneta. Dicho vehículo era conducido por Alejandro Pablo Ríos Curo de 44 años que venía procedente del Vraem.

2018 02 20 droga incautada vraem

>Droga estaba camuflada.

Agentes del Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) decomisaron 35 paquetes tipo ladrillo de un kilo cada uno en la región Huancavelica.

2018 02 23 murcielagos vraem

>En el distrito de Pichari.

Un estudio de zonificación ecológica identificó 36 especies de murciélagos en el distrito cusqueño de Pichari - Vraem.

2018 02 19 droga incautada

>Sujetos intervenidos.

Efectivos del escuadrón de emergencias, intervinieron un vehículo de placa W1Y-913, en el que transportaban “droga” bajo la modalidad “caleta”.

2018 02 22 lluvias torrenciales vraem

>Comunidades se encuentran incomunicadas.

Varios tramos en las vías que unen a las comunidades del distrito de Llochegua fueron obstaculizados por el deslizamiento de tierras, la caída de plataformas y el aumento del caudal de riachuelos en el trayecto, esto debido a las constantes lluvias torrenciales que azota al valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

2018 02 17 lluvias vraem

> Población de las zonas afectadas requieren del apoyo de sus autoridades.

Las intensas lluvias no cesan en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) donde se van registrando constantes deslizamientos, derrumbes e inundaciones que afectan a las principales vías de acceso, viviendas y cultivos de los pobladores.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster