2017 06 19 vraem desctacados

Sorpresa para los miembros destacados en el Vraem.

Un grupo de miembros de las Fuerzas Armadas destacados en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) recibió la inesperada visita de sus hijos, como un regalo anticipado por el Día del Padre.

Cerca de veinte de niños acompañados de sus madres, procedentes de Lima, llegaron a bordo de un avión de la Fuerza Aérea a la base de Mazamari, desde donde enrumbaron al Fuerte Pichari, ubicado en la provincia de La Convención, en el Cusco.

El emotivo encuentro por el Día del Padre fue propiciado por el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, y los comandantes generales del Ejército, Luis Ramos Hume; de la Marina de Guerra, Gonzalo Ríos Polastri; y de la Fuerza Aérea, Javier Ramírez Guillén.

Esa actividad representó un gesto de agradecimiento a todo el personal militar que presta servicios en esa difícil zona del país.

“Quiero traerles el saludo del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en este Día del Padre, que se celebra este domingo y que nosotros hemos anticipado; y que la felicidad de hoy de quienes han recibido la visita de sus hijos se traslade, se comparta y se lleve como voz a todas las bases del país”, dijo el ministro a los militares tras el encuentro con los niños.

“Aquí, en esta base, y en todas las bases del Vraem y del país, sus comandos y su ministro están permanentemente pensando enustedes. Estamos trabajando para el bienestar de la familia militar; estamos trabajando para que nuestras tareas se desarrollen de la mejor manera. Feliz Día del Padre a todos ustedes”, agregó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster