2017 06 22 incendio

Así quedó la casa de los damnificados

Un cortocircuito habría sido quién ocasionó un desmesurado incendio en el distrito de Ayna San Francisco, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro - Vraem, el hecho sucedió aproximadamente a las 10 y 30 de la mañana en el Jr. Apurímac s/n en la vivienda de Tito García.

Fue en esos instantes que los vecinos del lugar, conjuntamente con los miembros de Serenazgo de la municipalidad distrital de Ayna acudieron a socorrer a la menor hija de cinco años de Tito García, quién se encontraba en su casa al momento del siniestro, es así que fue rescatada sacándola por una ventana.

Por lo precario de la edificación de las casas (hechas con maderas y calaminas) las llamas de fuego se expandieron rápidamente llegando a consumir también la vivienda que se encontraba al lado, quemando todo lo que se encontraba en las habitaciones y demás espacios de cada uno de los hogares.

Finalmente quedaron afectadas otras tres casas vecinas que por actuación de todas las personas que acudieron al llamado de auxilio pudieron sofocar el incendio, de inmediato desde la municipalidad distrital de viene evaluando la ayuda humanitaria que recibirán los damnificados y las medidas de apoyo porque ambas familias se dedican al comercio ambulatorio y son de condición humilde.

Este tipo de accidentes sucederían en esta parte del Vraem por el pésimo servicio que brinda la empresa Electrocentro, además de cortes intempestivos.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster