03 07 2017 nelson palomino

Nelson Palomino, presidente del comité de lucha de la Fepavraem.

El presidente del comité de lucha de la Federación de Productores Agropecuarios del Valle de los Ríos Apurímac Ene y Mantaro – Fepavraem, Nelson Palomino manifestó que el objetivo de la marcha es que el presidente de la República Pedro Pablo kuczinsky (PPK) cumpla con sus compromisos de campaña electoral.

“Él (PPK) firmó un compromiso conmigo, enmi calidad de presidente de la Conpaccp que hasta el momento no se ha cumplido: y es que el Vraem tenga un tratamiento especial sobre toda nuestra problemática, ahora ha dejado de lado los intereses del Vraem”, manifestó Palomino.

Enseguida dio cuenta que la marcha se realizará, “hasta las últimas consecuencias”, rumbo a la ciudad de Lima, insistiendo que la responsabilidad sobre cualquier tipo de hecho que ocurra será íntegramente del Ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández.

En ese mismo contexto, Nelson Palomino informó que la en marcha también se encuentran los alcaldes del Vraem, agrupados en la Mancomunidad Amuvraem, los organizaciones de nativos del Vraem – OARA, la Federación de Clubes de Madres – Fecmavraem y los Comités de Autodefensa de la zona.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster