18 07 17 kimbiri

El cuerpo sin vida fue hallado al promediar las 4:30 de la tarde de ayer.

En extrañas circunstancias trabajadores de la Municipalidad Distrital de Kimbiri, hallaron el cuerpo sin vida de Víctor Benancio Reinaga Aldonate, quien se desempeñaba como jefe de la División de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Según testigos, el funcionario fue encontrado boca abajo, en un cuarto que alquilaba, el cual se ubica en la avenida 28 de julio sin número, esto en la ciudad de San Francisco al promediar las 4: 30 de la tarde de ayer.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que la víctima habría fallecido por un derrame cerebral o ataque fulminante al corazón, ya que en el lugar no se localizaron evidencias de un posible ajuste de cuentas; sin embargo, son los resultados de la necropsia de ley, las que determinarán la causa principal de su terrible deceso.

Conforme mencionaron sus compañeros de trabajo (asistente y chofer) fueron ellos los que en reiterativas veces le venían llamando a su número telefónico, puesto que notaron su ausencia durante el día, pero al no obtener resultado alguno, decidieron acudir a su domicilio, es allí donde se dieron con la triste noticia.

Los familiares del occiso, quien era natural del distrito de Anco, en La Mar, en las próximas horas estarían llegando a dicha ciudad para llevar su cadáver hasta el Instituto de Medicina Legal. Peritos de criminalística son los que efectuaron la diligencia con apoyo de efectivos de la Policía Nacional

MÁS DATOS
Algunos vecinos de la zona, indicaron que el trabajador edil pereció electrocutado tras maniobrar un aparato electrodoméstico.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster