2017 07 20 director provraem

Director ejecutivo del Provraem Edgar Gómez.

“Promoveremos el desarrollo agrícola y la mejora de la infraestructura económica y social, y será la base para la mejora de la calidad de vida del agricultor del Vraem”, así lo indico Edgar Gómez Límaco durante su presentación oficial como Director Ejecutivo del Provraem.

Durante su exposición, Edgar Gómez, resaltó que el Proyecto Especial de Desarrollo del Vraem (Provraem) promoverá el enfoque de desarrollo rural integral con énfasis en la cosecha, postcosecha y la articulación de mercados.

Gómez señaló que el desarrollo agropecuario estará acompañado con la entrega de insumos agrícolas; en cuanto a la infraestructura económica, indicó que se creará trochas carrozables a zonas de producción y la ejecución de proyectos de riego tecnificado.

También explicó que realizará las coordinaciones con las instrucciones ligadas a la agricultura, organizaciones sociales, asociaciones productoras, cooperativas agrarias, gobiernos regionales y gobiernos locales, a fin de articular y optimizar esfuerzos para emprender el verdadero desarrollo de la agricultura del Vraem.

En cuanto a su designación, el funcionario agradeció al Ejecutivo y recalcó que fue a base de su experiencia en el agro y su conocimiento sobre el Vraem a través de la Dirección Ejecutiva del Senasa.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster