2017 07 25 enfrentamiento

En el distrito de Samugari- VRAEM.

En la zona del Valle de los Ríos, Apurímac. Ene y Mantaro (VRAEM) los enfrentamientos a mano armada no cesan. Esta vez un joven resultó gravemente herido tras ser impactado con arma de fuego cuando se dirigía de Monterrico a Palmapampa, distrito de Samugari, en La Mar.

El hecho se registró este sábado a las 7 de la mañana, cuando al parecer la víctima identificada como Michael Ninasaume Bohorquez de 30 años de edad, se dirigía a realizar sus labores rutinarias, fue entonces que unos sujetos desconocidos le dispararon sin temor alguno.

Los ronderos del lugar amedrentados por lo ocurrido, alertaron a efectivos de la Policía Nacional, quienes tras su llegada lograron auxiliar al herido con apoyo del personal del Centro de Salud de Monterrico. El afectado fue diagnosticado con fractura de fémur y pelvis, por lo que actualmente se mantiene internado en el hospital de San Francisco.

MÁS DATOS
Se presume que el motivo del ataque habría sido por rencillas que continuamente se presentan entre los narcotraficantes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster